Andrea García, sus descuidos y desnudos | VIDEOS

La actriz y conductora se encuentra de manteles largos celebrando su cumpleaños número 40
08/12/2015 - 05:00

Andrea García realizó sus estudios artísticos en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) en donde a base de esfuerzo y dedicación, se ganó un lugar dentro de las telenovelas y la conducción.

Su belleza la ha llevado a aparecer como portada de las revistas para caballeros más importantes de México.

Sus sensuales apariciones han cautivado a más de uno, por eso aquí te dejamos los descuidos y desnudos más sensuales de la actriz.

Sin duda alguna, la publicación que más morbo y altas ventas generó fue su aparición en la revista 'H Extremo' del mes de julio del 2011, en donde no dejó nada a la imaginación.

Su pasó por la conducción, dejó varios descuidos que sin duda agradecieron sus seguidores.

En junio del 2014, Andrea García aceptó el reto lanzado por el programa 'Ya parate' de los 40 principales, en donde tenía que mostrar su tanga.

Para diciembre del mismo año, Andrea anunció que realizaría su último desnudo en la revista 'Playboy', ocasionando altas ventas entre los caballeros que no querían perderse este número.

Hace unos meses una revista de espectáculos de circulación nacional, aseguraría que la conductora padecía esquizofrenia; razón por la que había golpeado al equipo de 'Playboy' durante su ultima sesión fotográfica, aunque días después ella negó dicho rumor.

(Vídeos de YouTube)

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK