No gustaba a todo el público

Arath de la Torre lanza polémico mensajito tras cancelación de su programa

El día de ayer se transmitió por última vez el programa conducido por el también actor
Redacción
08/11/2016 - 09:26

A través de sus redes sociales, Arath de la Torre confirmó lo que muchos sospechaban desde hacía semanas atrás: “Esta noche" programa que conduce, saldrá del aire.

“Con el programa de hoy cierro un ciclo muy importante en mi vida. Sin duda a veces las cosas no salen como uno quiere y lo tienes que aceptar y tomarlo como un aprendizaje”, señaló.

Sin embargo, fue optimista frente a sus seguidores y fanáticos: “Vendrán cosas mejores. Gracias a todos por su cariño y amistad. Disfruten de esta última emisión [ayer]. Con tristeza profunda, Arath de la Torre”, escribió en Facebook.

Pero también añadió una frase que causó polémica entre sus seguidores: "Disfruten de esta última emisión. Con tristeza profunda".

El programa inició el 22 de agosto y tuvo 12 emisiones, pero varios televidentes llegaron a asegurar que carecía de humor y que no era del agrado de los mexicanos.

Esto porque se tenía una alta expectatica de la nueva programación nocturna de Televisa, que anunció su cambio de imagen y de contenidos para el mes de agosto.

Incluso en los comentarios a la cuenta de Arath de la Torre, muchos mostraron descontento al trabajo del presentador y actor de televisión.

Aquí te presentamos la publicación: 

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK