No gustaba a todo el público

Arath de la Torre lanza polémico mensajito tras cancelación de su programa

Foto: Cortesía de Twitter
El día de ayer se transmitió por última vez el programa conducido por el también actor
Redacción
08/11/2016 - 09:26

A través de sus redes sociales, Arath de la Torre confirmó lo que muchos sospechaban desde hacía semanas atrás: “Esta noche" programa que conduce, saldrá del aire.

“Con el programa de hoy cierro un ciclo muy importante en mi vida. Sin duda a veces las cosas no salen como uno quiere y lo tienes que aceptar y tomarlo como un aprendizaje”, señaló.

Sin embargo, fue optimista frente a sus seguidores y fanáticos: “Vendrán cosas mejores. Gracias a todos por su cariño y amistad. Disfruten de esta última emisión [ayer]. Con tristeza profunda, Arath de la Torre”, escribió en Facebook.

Pero también añadió una frase que causó polémica entre sus seguidores: "Disfruten de esta última emisión. Con tristeza profunda".

El programa inició el 22 de agosto y tuvo 12 emisiones, pero varios televidentes llegaron a asegurar que carecía de humor y que no era del agrado de los mexicanos.

Esto porque se tenía una alta expectatica de la nueva programación nocturna de Televisa, que anunció su cambio de imagen y de contenidos para el mes de agosto.

Incluso en los comentarios a la cuenta de Arath de la Torre, muchos mostraron descontento al trabajo del presentador y actor de televisión.

Aquí te presentamos la publicación: 

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK