Belinda quiere actuar en serie de Joan Sebastian

La joven cantante reconoce que se siente atraída por la música del cantautor
Redacción
08/11/2015 - 12:09

Belinda ya lleva tiempo manifestando su admiración por el cantante Joan Sebastian hasta tal punto que se le hincó cuando compartió el micrófono con él durante la celebración del ‘Grito de la Independencia’ del año pasado. 

Y ahora que se está por concretar una mini-serie sobre la vida del “Poeta del Pueblo”, la también actriz expresó que desearía formar parte del elenco. 

“Siempre fue una persona muy importante para mí y mi carrera; un ídolo. Y me encantaría obviamente participar en cualquier proyecto que tenga que ver con él”, pronunció al respecto la estrella de 26 años.

Hace un par de días hablamos en exclusivo con el exponente de ranchera Pablo Montero y nos confesó lo emocionado que está al ser uno de los candidatos que podrían encarnar al “Rey del Jaripeo” en la serie. 

De incorporarse a la producción Belinda, lo más probable es que interprete a uno de los varios amores que tuvo el famoso cantante de Juliantla.

“No importa el personaje que me toque, sino el chiste es ser parte de esa historia que conmoverá por su buena producción y Carla Estrada estará haciendo un buen trabajo”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK