Harán homenaje a Tulio

Un show anti-depresión: 31 Minutos

4 fotos
‘31 minutos’ vuelve a México. El espectáculo se presentará en noviembre, en el Metropólitan
Redacción
08/10/2016 - 13:47

Por Nancy Morán 

Tulio, conductor de ‘31 Minutos’, ha caído en depresión aventurándose a una serie de experiencias que le dejarán claro que el dinero y la fama no son el camino directo a la felicidad”. Así lo expresó el productor Álvaro Díaz, quien anuncia el regreso de dicho ‘show’ a México. 

“México será el primer país a visitar, y eso nos tiene muy entusiasmados ya que los mexicanos son los que mejor nos han acogido en este camino. Por ello, buscamos la forma de emprender la gira internacional en dicho país con un ‘show’ completamente renovado”, mencionó Díaz. 

Compartió que dicho espectáculo surge de la necesidad de brindar un homenaje a ese personaje (Tulio) que tantas satisfacciones ha brindado a su público. 

“El tema central es Tulio y su depresión; ante esto, sus amigos y conocidos tratarán de ayudarlo, la manera que se les ocurre para sacarlo de ese estado es mediante un homenaje en vida; lamentablemente, eso podría ser contraproducente, pues el presentador de televisión sufrirá un ataque de pánico antes del espectáculo”.

Por otra parte, compartió que la clave del éxito no existe, pero cuando se es fiel a los ideales y honesto con tu trabajo, la gente percibe el mensaje a transmitir y fácilmente se conecta con el proyecto, como es el caso de ‘31 Minutos’. 

La fecha pactada para ver en vivo y a todo color el espectáculo ‘31 Minutos’ será el jueves 17, 18 y 19 de noviembre, en el Teatro Metropólitan. 

El dato

El programa se centra en las aventuras del equipo de un noticiero de poco prestigio, donde siempre ocurre algo inesperado. Sus notas, mientras algunas son bastante ridículas, otras son educativas y dejan un mensaje tanto explícita como implícitamente.

Personajes

Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Policarpo Avendaño, Mario Hugo, Patana Tufilio, Mico el Micrófono, Calcetín con Rombos Man, Balón Von Bola, Raúl Guantecillo, Ténison Salinas, Eusebio Manguera, Huachimingo y Jackson Aceituno. 

En cine

Desde que la serie se inició se especuló sobre la realización de una película, la cual se comenzó a rodar en 2006, luego del fin de la tercera temporada. Finalmente, la serie fue llevada a la pantalla grande bajo el nombre de ‘31 Minutos, la película’ la cual fue estrenada el 27 de marzo de 2008.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK