Derrocha talento y conquista en la TV

Mayrín Villanueva y su lado más fogoso

La bella actriz y madre de familia celebra hoy su cumpleaños número 46
Redacción
08/10/2016 - 05:00

La actriz Mayrín Villanueva, quien da vida a "Vanessa Leal de Zamora" en la telenovela que se transmite en Televisa 'Mujeres de Negro', celebra hoy su cumpleaños 46.

Esta mujer, originaria de la Ciudad de México, es una de las celebridades que han mantenido una sólida carrera dentro de la televisión.

Asímismo, es una de las más sensuales y atractivas para el público de todas las edades, por lo cual para festejarla, así como a sus fans, preparamos sus mejores momentos, tanto sexys como atrevidos.

Gracias a su disciplina ha trabajado de manera continua dentro de las telenovelas desde 1998, cuando debutó en el melodrama 'Preciosa', producción de Pedro Damián y en el cual interpretó el papel de "Claudia Ortiz", compartiendo cámara con Irán Castillo y Mauricio Islas.

La también modelo ha despertado el odio entre los televidentes pero ha sido gracias a sus excelentes participaciones antagónicas, como en la historia 'Mi corazón es tuyo'.

Está casada desde el 2009 con el actor Eduardo Santamarina, con quien tiene una hija pequeña de nombre Julia.

Fue producto de un amor que en un principio fue polémico, pues ambos tenían relaciones por aparte que enseguida detallamos, pero nadie pudo parar lo que parece ser amor verdadero.

Antes de que la estrella y Santamarina unieran sus vidas, ambos pasaron por matrimonios anteriores; ella con el que fue conductor de 'Hoy' por dos años, Jorge Poza, y él con Itatí Cantoral. 

En ambos casos procrearon hijos producto de las uniones mencionadas.

Además de agradecer a Mayrín por estos momentos llenos de sensualidad, sus seguidores están listos para felicitarla por su profesionalismo y por ser una mujer que a diario reitera el amor que le tiene a la vida.

Mayrín también fue portada de la 'Revista H' y para deleite sus fans les dejamos el video, donde lució sus atributos. 

 

Una foto publicada por @mayrinvillaneva el 7 de Sep de 2016 a la(s) 7:26 PDT

 

Una foto publicada por @mayrinvillaneva el 2 de Abr de 2016 a la(s) 4:06 PDT

 

Una foto publicada por @mayrinvillaneva el 30 de Jul de 2014 a la(s) 2:07 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK