Famosos con enfermedades mentales

En el mundo del espectáculo varios famosos sufren o han sufrido distintos trastornos que muchas veces intentaron mantener encubierto
08/10/2015 - 05:00

Las enfermedades mentales no conocen límites, tampoco distinguen clases sociales, ni edades y así como mucha gente a tu al rededor padece algún trastorno, las celebridades no se salvan.

En Hollywood es bastante habitual que actores y actrices padezcan este tipo de problemas, sobre todo trastornos depresivos y de bipolaridad.

El trastorno bipolar. O también conocido como trastorno maníaco-depresivo, es una enfermedad mental que causa cambios extremos de ánimo que van desde episodios maníacos con felicidad y extrema energía hasta picos de tristeza y depresión severa.

A veces es la fama y otros problemas terrenales como una ruptura amorosa, son los motivos que desatan estas enfermedades del cerebro.

Aquí te mostramos un lista de diversos artistas que han sufrido y sufren hasta el día de hoy diversas enfermedades, que los aquejan aún teniendo todo el dinero del mundo para tratarlos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK