Belinda y su “selfie” en bikini

La cantante dio los buenos días a sus seguidores en ardiente atuendo
08/10/2015 - 12:28

Belinda calentó los ánimos de sus seguidores en Instagram luego de publicar una fotografía en la que luce su escultural figura en un mini bikini.

Con una sensual posición, la cantante se colocó frente al espejo para tomarse una selfie en blanco y negro.

La imagen que tiene poco menos de una hora de haberse publicado, ya tiene más de 23 mil “me gusta” y comentarios como: “Uyy belleza guapa”, “Woooow preciosa”, entre otros que halagan la curvilínea figura de la cantante.

 

 

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el 8 de Oct de 2015 a la(s) 9:21 PDT

 

El fin de semana pasado Belinda se presentó en Pachuca y publicó una fotografía que causó euforia entre sus fans.

Descenas de comentarios elogiaron el talento de la cantante, pero hubo a quien no le agradó su visita a Hidalgo, lo cual provocó la molestia de la joven de 26 años y desató una riña con la usuaria.

"Que oso... No sé cómo no le da pena a Belinda ir a Pachuca... #oseanopormalaonda #peroqueoso (sic)", posteó una usuaria, hecho que desató el enojo de la cantante, quien no se quedó callada y respondió en defensa de sus fans:

"@pilarofficial qué vacía y hueca estás... No seas tan superficial todos somos iguales y todos se merecen respeto. México es un país hermoso así que un poco más de humildad señorita o váyase unos días a las zonas rurales y comparta con la gente y lléveles comida y agua a ver si así valora más la vida y no está de fresita haciendo menos a la gente".

 

 

 

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el 3 de Oct de 2015 a la(s) 10:08 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK