En Bellas Artes

Alejandra Ávalos critica a Juan Gabriel en pleno homenaje

La actriz y cantante habló de las preferencias sexuales del Divo de Juárez
Redacción
08/09/2016 - 11:52

Durante los homenajes póstumos que se le rindieron a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, Alejandra Ávalos fue una de las invitadas a cantar en el escenario que se colocó al exterior del inmueble.

Sin embargo, minutos antes de su presentación emitió un comentario en contra del Divo de Juárez que no cayó bien entre los televidentes.

Y es que durante el enlace que realizaron al foro de 'Cuéntamelo Ya' de Televisa, la también actriz aseguró que en una ocasión Juanga se deslumbró por la belleza de su ex marido y en ese momento se acabó la magia.

“Él estaba a punto de entrar a actuar, cuando yo lo abordé para externarle todos los honores, de pronto entra mi esposo, un modelo de Hugo Boss de 1.98 de altura, ahí fue cuando los ojos de Juan Gabriel voltearon y se acabó la magia conmigo”, expresó.

Ante esta declaración, los corresponsales de Televisa Espectáculos, Víctor Tolosa y Ricardo Escobar cortaron el enlace y regresaron con la transmisión al estudio.

Este percance originó una de comentarios en su contra, en donde la tacharon de oportunista por hacer comentarios fuera de lugar.

Aquí te dejamos el video.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK