En su cumpleaños

Adrián Uribe y sus 'despampanantes' amoríos

El comediante se ha convertido en la envidia de millones de caballeros por las mujeres con las que ha salido
Redacción
08/09/2016 - 05:00

Un día como hoy pero de hace 44 años, nació en la Ciudad de México el actor, conductor y comediante, Adrián García Uribe, mejor conocido en el medio artístico como Adrián Uribe.

A lo largo de su carrera ha interpretado decenas de personajes que se han quedado grabados en la memoria de los televidentes.

Y es que su talento lo ha posicionado como uno de los comediantes favoritos de los últimos tiempos en la televisión mexicana.

Su carisma lo ha convertido en uno de los hombres más afortunados de la farándula al haberse relacionado con las mujeres más codiciadas del mundo del espectáculo.

Por eso te presentamos los romances más sonados del actor.

En el 2002, Adrián Uribe contrajo nupcias con la presentadora Karla Pineda con quien tuvo un hijo un año después de nombre Gael.

Cinco años después, anunciarían a través de un comunicado su separación, argumentando que ambos habían tomado esa decisión, al darse cuenta que sus sentimientos habían cambiado.

Actualmente mantienen una buena relación e incluso Uribe ha mostrado su apoyo a la conductora en el pleito legal que enfrenta contra el futbolista, Aquivaldo Mosquera.

 

Una foto publicada por кαяℓα ριиє∂α (@karlapineda1) el 28 de Mar de 2016 a la(s) 5:37 PDT

 

Una foto publicada por кαяℓα ριиє∂α (@karlapineda1) el 7 de Sep de 2016 a la(s) 12:00 PDT

 

Al poco tiempo de su separación, Adrián inició las grabaciones de la telenovela 'Alma de Hierro' en donde compartió créditos con la actriz Angelique Boyer, con quien se le relacionó sentimentalmente al verlos en eventos públicos.

Sin embargo, la pareja desmintió dicho romance y aclararon que tenían una buena amistad por el trabajo en común.

(Videos de YouTube)

A mediados del 2011, el actor confirmó que tenía un romance con la también actriz Marimar Vega, causando una ola de críticas en los medios de comunicación por la diferencia de edades.

Sin embargo, esta situación no fue impedimento para que la pareja gritara su amor a los cuatro vientos.

Cuando parecía que todo iba viento en popa, el comediante daría a conocer que su relación había finalizado, debido a que los compromisos laborales de ambos les impedían tener una relación estable.

Aunque la pareja intentó revivir su amor en dos ocasiones, fue imposible y su amor quedó en el recuerdo.

 

Una foto publicada por @marimarvega el 7 de Feb de 2014 a la(s) 5:41 PST

 

Para el 2013, el comediante y la actriz Sachi Tamashiro se dieron una oportunidad y era común verlos pasear en lugares públicos.

Sin embargo, esta relación tampoco prosperó ya que a los dos meses del cortejo una revista de espectáculos de circulación nacional, daría a conocer que el comediante le había puesto el cuerno con una compañera durante una fiesta en la que se encontraban ambos.

 

Una foto publicada por Sachi (@sachitamashiro) el 12 de Sep de 2014 a la(s) 1:53 PDT

 

Una foto publicada por Sachi (@sachitamashiro) el 25 de Ago de 2016 a la(s) 5:44 PDT

 

A principios del 2015 se rumoró que Marjorie de Sousa y Adrián Uribe mantenían una relación, pero la pareja negó esta situación durante varias semanas.

Para mayo de ese año, la actriz confesaría que estaba saliendo con el comediante y se encontraba feliz de estar a su lado, sin embargo, esta relación sólo quedó en una amistad.

 

Una foto publicada por Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el 20 de Jul de 2016 a la(s) 4:54 PDT

 

En abril del año en curso, se dio a conocer que Adrián Uribe iniciaba una relación con la actriz española, Candela Márquez.

Esta relación que la pareja la gritaba a los cuatro vientos, terminó a los tres meses de haber confirmado el noviazgo, y es que el comediante aparentemente le fue infiel con una modelo, durante un viaje que realizó con el productor Memo del Bosque.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK