Modelo está en coma tras accidente en vacaciones

Tiene una fractura en el cráneo, además de la columna vertebral dañada y podría padecer parálisis cerebral
Redacción
08/09/2015 - 09:42

La ‘top model’ holandesa  Yfke Sturm,  conocida sobre todo por ser uno de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret  y aparecer en un famoso ‘reality’ de televisión, se encuentra en estado de coma tras sufrir un accidente mientras practicaba surf motorizado en las playas de Ischia, en Italia.

La supermodelo, que a sus 33  años acaba de ser madre,  se encuentra  grave. Tiene una fractura en el cráneo, además de la columna vertebral dañada. Según la prensa italiana, también podría padecer parálisis cerebral  como  consecuencia de las  lesiones que tiene. 

Ella  disfrutaba junto a su familia de unos días de vacaciones  en la costa italiana, el pasado fin de semana cuando aconteció el accidente. Al parecer, la modelo  conducía uno de los jets que se emplean en este deporte acuático y cayó al agua. 

Mientras nadaba hacia la costa fue golpeada por otro surfista que conducía a gran velocidad. Después de ser socorrida,  fue trasladada en helicóptero a un hospital especializado de Nápoles, donde se encuentra. Se ha abierto una investigación para aclarar cómo ocurrieron los acontecimientos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK