Adrián Uribe y la 'tragedia' detrás de 'El Vítor'

El comediante mexicano cumple 43 años, y es quien da vida al peculiar personaje de televisión
Redacción
08/09/2015 - 05:00

A los cinco años de edad atropelló a su primo en un triciclo, en tanto que a los ocho chocó su avalancha declarándola pérdida total; para los 10, fue infraccionado por dejar su bicicleta mal estacionada.

Dichas tragedias en vehículos definieron el futuro del niño 'Vítor', para que se dedicara a ser microbusero de grande.

Ahora, de esta forma, se 'la juega' día a día en las calles de la ciudad, transportando gente de varios lugares de la capital.

Su vida es un caos, como el tráfico, pero en el amor, la de planta es Nacaranda, aunque tiene una que otra conocida a las que también les da su 'regadita', informa su sitio oficial, adrianuribe.mx.

Adrián García Uribe, comediante mexicano, es el nombre completo de quién inició su carrera como payasito, con el cual animaba fiestas infantiles.

Tras algunos estudios de actuación incursionó en el programa “Un nuevo día”, para más tarde participar en “El balcón de Verónica”, “La botana”, así como “Picardía mexicana” y “Despierta América”.

No fue hasta el año 2000, con su participación en el programa “La hora pico” que nació el personaje del 'Vítor, el cual lo lanzó a la fama.

Y es que poco después fue uno de los personajes más destacados de la televisora de San Ángel, pues aparecío en diversos programas de dicha empresa.

El actor, además de participar en reality Big Brother VIP en el 2004 incursionó en el doblaje de películas como “Garfield” o en “Tierra de osos” de Disney.

También destacó como bailarín tras su debut en el programa “Bailando por un sueño” durante el 2005, donde ocupó el segundo lugar, pero se ganó el corazón de muchos tras su humildad y entrega dada durante todo el programa.

Ya para el año 2008 incursionó al mundo de las telenovelas con su debut en ¿Alma de Hierro¿, melodrama en donde interpretó a 'Ezequiel Hierro Jiménez'.

Un año después el actor coronó a su pesonaje “El Vítor” como el destacado, pues éste el encargado de sustituir a Marco Antonio Regil en el programa “100 mexicanos dijeron” bajo un tono cómico que incluso cambió el nombre del proyecto a “dijieron”.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK