Khloé Kardashian y Kendall Jenner seducen a chilangos

Las estrellas de televisión visitaron Black Jaguar White Tiger Foundation México donde convivieron con felinos
08/08/2015 - 12:48

Khloé Kardashian y Kendall Jenner visitaron el Distrito Federal, donde tuvieron la oportunidad de conocer la labor de la organización altruista Black Jaguar White Tiger Foundation México, que dirige Eduardo Serio, y convivir con varios felinos.

Las famosas estuvieron en el rancho para hacer una campaña fotográfica que busca la protección de especies como leones africanos, tigres de bengala y siberianos y jaguares.

 

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el 6 de Ago de 2015 a la(s) 9:40 PDT

 

“Kendall quedó fascinada con un leona africana llamada ‘Dolano’, le encantó su vibra. A Khloé le simpatizaron mucho dos leones blancos llamados ‘Bedrock’ y ‘Pryda’. Las imágenes que se tomaron son para una campaña en redes sociales que comenzó desde ayer con ellas y que se prolongará por  meses”, declaró un informante. 

De acuerdo con un informante, las estadounidenses  no cobraron por ser parte de esta campaña en pro de los felinos.

En sus redes sociales, Kendall y Khloé compartieron algunas fotografías de su experiencia. “¡Un día increíble hasta ahora con @blackjaguarwhitetiger! Lo que hacen con estos animales es tan grande, necesitamos más gente como él en este mundo”.

 

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el 6 de Ago de 2015 a la(s) 2:19 PDT

 

Khloé publicó: “¡Estoy impresionada de la fundación @blackjaguarwhitetiger! ¡La cantidad de amor y de energía que estos animales magníficos reciben es increíble! Gracias Eddie”, posteó la menor de las  Kardashian. 

 

 

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el 6 de Ago de 2015 a la(s) 5:32 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK