Kendall Jenner ‘de a perrito’ y en tanga

La modelo causó gran furor por una fotografía que colgó en redes sociales
Redacción
08/08/2015 - 05:00

La modelo Kendall Jenner, quien tiene 19 años de edad, dejó ‘sin habla’ a sus más de 33 millones de seguidores en Instagram, en donde colgó una imagen en la que aparece recostada sobre el asiento trasero de un auto en una posición muy sugerente.     

Un mini atuendo que pareciera ser un vestido, sumado a unas medias transparentes y zapatillas de tacón medio fueron suficientes para que la famosa luciera bastante seductora y cachonda.

Más de 714 mil ‘me gusta’ ya tiene la foto, que ha recibido comentarios que aplauden la belleza y sensualidad de la hermana de Kylie, con quien es muy unida.

“Vibras de fin de semana. Kylie cumple 18, tengo miedo”, comentó en el pie de la instantánea, a propósito del cumpleaños de la menor del clan, el próximo 10 de agosto.

Kendall Nicole Jenner se dio a conocer en la serie “Keeping Up With The Kardashians” y actualmente es una de las reinas en las pasarelas más famosas en todo el mundo, junto con Cara Delevingne.

Fue el año pasado cuando la revista “Time” nombró a las mencionadas Jenner como las más grandes influencias adolescentes.

Sus padres son el medallista olímpico Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, y la empresaria Kris Jenner, en tanto que es media hermana de las socialités Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian, además de Robert Kardashian Jr.

 

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el 7 de Ago de 2015 a la(s) 8:53 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK