Denisse Guerrero y su misteriosa relación con “La India María”

Cuando la actriz falleció se dijo que era madre de la vocalista de Belanova que hoy cumple 35 años
08/08/2015 - 05:00

De personalidad irreverente y atuendos llamativos, así es Denisse Guerrero, la vocalista del grupo electro pop Belanova que ha logrado cautivar a su público.

La originaria de Los Mochis, Sinaloa, fue elegida como Reina del Carnaval de la entidad cuando tenía ocho años de edad.

Conoció a Richie y Edgar, con quienes formó el grupo Belanova en el año 2000, y desde entonces inició una exitosa carrera musical.

El 1 de mayo cuando se dio a conocer la muerte de María Elena Velasco Fragoso, conocida por interpretar a "La India María", fanáticos y no adeptos relacionaron a la cantante con la famosa actriz.

Todo surgió como un rumor, y se quedó en eso, los nombres no coinciden, pero en más de una ocasión se mencionó que María Elena era la madre de la estrella de los escenarios.

La estrafalaria cantante cumpe, hoy 35 años de edad y se ha despejado la supuesta relación con la gran histrión que perdió la batalla contra el cáncer.

 

BELANOVA

El inicio se remota hacía abril de 2000 en la ciudad de Guadalajara, cuando Guerrero y Edgar Huerta estudiaban juntos, por su lado Edgar y Ricardo Arreola tocaban covers en un bar, luego los tres se volvieron amigos y comenzaron a hacer música que lograron colocar, para que su primer álbum viera la luz en 2003.

(video cortesía YouTube)

El último disco de la banda se llamó "Canciones para la luna", el cual salió a la venta en 2013.

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK