Casasola confirma que “La Wanders” está en el hospital

El actor habló sobre el incidente que Yared tuvo con Radamés
08/08/2015 - 11:53

El pasado martes se dio a conocer la noticia de que Yared Licona, "La Wanders", había sido golpeada por su es ex esposo Radamés de Jesús, luego de una discusión que tuvieron durante una presentación privada en Guanajuato.

Juan Carlos Casasola compañero de la ex pareja, pidió a los medios de comunicación no especular sobre una supuesta agresión entre la pareja y esperen a que salgan los involucrados a dar la versión oficial de los hechos, según señaló Radioformula.

Por otro lado, Juan Carlos confirmó que Yared se encuentra en el hospital, atendiéndose una herida.

"Dejemos que esto se resuelva, porque ella sí está en un sanatorio atendiéndose una herida, pero si es una herida, ¿necesariamente se la hizo Radamés?, yo fui el primero en denunciar eso hace muchos años, dije: 'están teniendo muchos problemas, eso a mí no me gusta, yo no quiero trabajar con ellos, yo lo dije hace cuatro años y nos separamos por ese tipo de cosas".

De acuerdo con TvyNovelas, Casasola no sabe bien qué fue lo que realmente sucedió, sin embargó si aseguró que La Wanders y Radamés siempre han tenido una mala relación y que son un paraje conflictiva. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK