Revelan infidelidad de Ingrid Coronado

La conductora está envuelta en la polémica junto con Alfonso de Anda
08/07/2015 - 05:00

La conductora Ingrid Coronado habría engañado a Fernando del Solar con el conductor Alfonso de Anda, quien también trabaja para la televisora del Ajusco.

Así lo señaló TV Notas, quien ahondó que desde hace varios meses la famosa ‘le puso el cuerno’ al argentino, lo que representó un motivo para separarse de él.

Esto, sumado al cáncer que padece Del Solar desde el año 2012, situación que los rebasó y de la cual ambos no han dado declaraciones.

La publicación indicó que De Anda está casado con la pintora colombiana Lina Amashta desde hace 12 años y con quien tiene dos hijos.

Agregó que Amashta se trasladó desde su residencia de Miami hasta la capital mexicana para ‘ponerle un alto’ a Coronado, y pedirle que se aleje de su esposo.

Ante este escándalo, De Anda y Coronado se manifestaron en el programa “Ventaneando” y desmintieron tener una relación más allá de la laboral.

De acuerdo con El Universal, ella contó que “No hay nada que esconder... no tengo cola que me pisen. Me parece injusto por la familia de Poncho”.

Añadió que “Hay muchas cosas que no he dicho sobre lo que pasó. Jamás hablaría mal del padre de mis hijos, no sería capaz de estar diciendo cosas que son muy personales. La verdad va a terminar saliendo tarde o temprano. Yo les pediría que respeten que estoy pasando por un momento muy duro y les agradezco”.

“No sólo no tengo una relación con Poncho, no tengo una relación amorosa con nadie y eso va a ser durante mucho tiempo”, puntualizó la titular de “Venga la alegría”, quien también ha hablado sobre su situación emocional.

En Twitter, el hashtag #TraicionoComoIngridCoronado ocupó la primera posición.

(Foto cortesía: Twitter)

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK