Está con tratamiento

Alejandro Fernández con gangrena en la pierna

Una fuente cercana desmintió que la mordida que sufrió fuera de un perro
Redacción
08/06/2016 - 11:08

El ataque de animales a humanos es un tema que ha causado controversia en estos últimos días, primero apareció un hombre dentro de la jaula de leones y luego un niño con un chimpancé.

A la lista de incidentes se unió Alejandro Fernández, de quien se supo que un perro lo mordió y lo llevó hasta el hospital.

El accidente le provocó una severa lesión en la pierna izquierda por lo que tuvo que ser internado en Puerto Vallarta y después lo trasladaron a Guadalajara.

De acuerdo con una revista de circulación nacional, una fuente cercana al intérprete dijo que supuestamente el cantante fue atacado por un jaguar aunque no se explica cuáles fueron las circunstancias de la mordida.

 

Diversas fuentes informaron que al parecer todo se trató de un rumor en tanto la empresa que representa a Fernández expresó en un comunicado que la responsable de la herida era Kush, su mascota y que todo se debió a un juego entre ambos.

Después 'El Potrillo' publicó un tuit en donde desmintió la existencia del jaguar. 

 

(Foto: Cortesía Twitter)

De acuerdo con El Universal, Star Productions informó que en el hospital de Guadalajara se le realizaron estudios y se le detectó gangrena gaseosa, pérdida de tejido y decoloración en la piel por lo que fue sometido a cirugía de inmediato.

La intervención exitosa demostró una evolución satisfactoria.

(Foto: Cortesía Twitter)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK