Andrea Martí se va de Azteca

La actriz lo anunció en su cuenta de Twitter
08/06/2015 - 14:33

La actriz y conductora mexicana Andrea Martí anunció en un comunicado que concluyó su etapa laboral con la televisora de Azteca, luego de siete años de labores.

Por medio de su cuenta de Twitter, la protagonista de telenovelas como “Mujer comprada”, “Prófugas del destino” y “La mujer de Judas” dijo sentirse agradecida y emocionada por esta etapa que termina.

Actualmente participa para el melodrama de Telemundo “La querida del Centauro”, junto a Ludwika Paleta y Humberto Zurita, cuyas grabaciones comenzarán a mediados de junio.

“Tengo sentimientos encontrados. Por un lado siempre voy a estar agradecida con la empresa, sus ejecutivos y productores. Y me llevo grandes amigos. Azteca que fue mi casa por más de siete años y fueron los primeros en creer en mí y apoyarme como actriz. Por otro lado también estoy muy contenta con esta nueva etapa de mi carrera. No puedo de la emoción de iniciar esta nueva aventura y este nuevo reto que estoy segura será un parteaguas en mi carrera”, indicó en el comunicado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK