“Chabelo” pagará más pensión a hija ilegítima

La joven consiguió con mentiras aumentar la cantidad de dinero
Redacción
08/05/2015 - 08:50

Lesly López Pérez, de 24 años, a quien Javier LópezChabelo’ tuvo fuera del matrimonio en 1990, consiguió un aumento en la ayuda económica que recibe para sus estudios por sentencia de la sala familiar del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Sin embargo, aseguran que la joven obtuvo el fallo a favor con mentiras; Lesly “inventa que sigue estudiando con tal de que le siga pagando pensión".

“A ella no le interesa el tema papá-hija, sólo el dinero que tiene el comediante”, dijo una fuente al programa radiofónico ‘Todo para la mujer’.

El informante indicó que Lesly “estudiaba Ciencias de la Comunicación, en la Universidad del Valle de México; no obstante, los abogados de él demostraron, después de pedirle un informe a la escuela, que ya había concluido sus estudios, y la joven pretextó que ahora toma unos cursos... le sigue pagando la pensión”.

Además, indicó que Javier López tendrá que pagarle una cantidad por todos los años que no se hizo cargo de ella, y también deberá afrontar todos los gastos mientras la joven continúe estudiando.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK