Azafatas revelan tener sexo durante los vuelos

Empresa especializada en viajes puso al descubierto algunos vicios que se dan en el aire
08/04/2016 - 05:00

El comportamiento de las auxiliares de vuelo, no puede tildarse de ejemplar como muchos pensarían y es que le sexo y el engaño a los pasajeros, son unas de las normas básicas más incumplidas por las azafatas.

Luego de un estudio, se reveló que el 21% de los encuestados, reconocen haber mantenido relaciones sexuales con algún compañero durante el vuelo, mientras que 14% afirma haber practicado sexo a bordo con pasajeros.

Respecto a los engaños, uno de cada cinco auxiliares de vuelo afirma haber engañado a los pasajeros a la hora de dar el cambio cuando cobran por algún producto.

Entre los trucos más comunes está el de argumentar que no hay cambio disponible lo que les permite embolsarse hasta 470 dólares anuales.

También se valen de dar el cambio en una moneada distinta a la utilizada en el pago, aunque el 40% reconoce que no hace falta utilizar estos truco, ya que los pasajeros usualmente no comprueban su cambio.

De acuerdo con Clarín, el personal de cabina alemán es el de mayor lucro, seguido por los españoles, con el 19% los franceses ocupan el tercer lugar y los italianos ocupan el lugar número cuatro, en cuanto a lucro.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK