Le bajan “los chones” a Tongolele

08/04/2015 - 00:10

Ocho pelucas, varias bolsas de mano de diseñador y hasta ropa interior, fue lo que se llevó un ladrón que entró a robar hace unos días la casa de la bailarina y actriz Yolanda Ivonne Montes Farrington, conocida en el medio artístico como “Tongolele”.

En total, el botín que obtuvo el ladrón, asciende a poco más de 120 mil pesos, según quedó asentado en la denuncia FCH/CUH-2/T1/398/15-03 por el delito de robo, que inició la procuraduría capitalina.

De acuerdo con un reporte de la Policía de Investigación, el robo se cometió mientras la bailarina de origen estadounidense y que actualmente tiene 83 años, dormía en su vivienda ubicada en la calle Amatlán en la colonia Condesa.

El ladrón logró abrir las cerraduras de su casa durante la madrugada y comenzó a hurgar en las recamaras y muebles de Tongolele.

A los encargados de la investigación les llamó la atención que el ladrón no se llevara alhajas, dinero y otros objetos de valor que encontraron en la vivienda.

“No es un robo común, parece que el ladrón es alguien que conoce a la actriz y que iba por cosas en específico, porque se hubiera podido llevar más cosas de las que faltan”, dijo una fuente de la PGJDF.

Más detalles en la edición impresa de hoy de El Gráfico.

Video YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK