Ivonne Montero prepara proyecto para televisión

Ya se encuentra en pláticas con empresarios de dicha televisora que la vio nacer
08/04/2015 - 07:00

Ivonne Montero compartió que este año ha sido de los más productivos en su carrera, al compaginar a la perfección su faceta como madre con la pasión que siente por la música y la actuación. Por ello es que se encuentra en pláticas con algunos directivos de Telemundo, quienes le ofrecen un nuevo proyecto dentro de la pantalla chica. 

“Estamos trabajando otras cosas, parece que viene un proyecto de televisión, con una televisora maravillosa con la que ya trabajé, entonces estoy muy contenta”, expresó.

Ivonne comentó que tuvo el acercamiento con Telemundo, por lo que ya se realizan las pláticas para regresar a la empresa que la vio nacer en la TV.

Asimismo, Montero continúa con nuevos proyectos, tanto en cine  como en la  música. La también cantante declaró que la próxima semana estará en Villahermosa, Tabasco, para la promoción de su más reciente material discográfico.

Además, indicó que su pequeña hija está próxima a cumplir dos años, motivo por el que planea abrir su corazón una vez más al amor. 

“Me he pasado demasiado tiempo sola, disfruto de mi soledad. Aunque pienso que es hora de tener el compañero perfecto, no lo ando buscando, creo que lo encontraré, por lo que no dejo de repetir que ahora sí quiero casarme y tener más hijos”. 

Y abundó que: “no sé lo que piense Antonella, pero creo que es hora de abrir mi corazón al amor y disfrutarlo, me hace falta”, finalizó. 

Redacción 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK