Ana de la Reguera y sus atrevidos desnudos

A la actriz mexicana le encanta enseñar
08/04/2015 - 05:00

La actriz Ana de la Reguera está de manteles largos este día pues celebra su cumpleaños número 38, inmiscuida en sus planes de grabar una serie.

A esta belleza veracruzana le gusta enseñar siempre en sus producciones, pues sabe que su sensualidad y carisma son la combinación perfecta para llegar al corazón de su público.

Tiene una larga trayectoria en la pantalla grande, con sus participaciones en  "Por la libre", “Ladies night” y "Así del precipicio” en donde esta mujer mostró al mundo sus ardientes atributos delanteros.

También colaboró en "Hidalgo: la historia jamás contada", y dio vida a una mujer que tenía una relación con el cura Hidalgo, aún hoy considerada por la Iglesia Católica como prohibida, en donde la artista hizo topless.

Asimismo, se dio a conocer en "Sultanes del Sur", "Nacho Libre", "Paraíso Travel" y “Backyard: El traspatio”, la cual narra la historia de los feminicidios en Ciudad Juárez.

También esta sexy estrella realizó un estudio fotográfico para Esquire, en donde aparece con poca ropa, lo que arrancó suspiros en sus seguidores.

Tiene más planes

De la Reguera está en proceso de construcción de un programa de comedia con tintes autobiográficos, del cual ha escrito cinco de 10 sinopsis de los capítulos que tendrá la serie, que también produce y actúa.

Además, está a la espera del estreno de la serie “Narcos”, del brasileño José Padilha, que se inspira en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y que se transmitirá por Netflix, en donde encarnará a una guerrillera perteneciente al Cartel de Medellín.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK