Actrices que han perdido peso para obtener un papel en Disney

Lily James confesó que para poder entrar en el vestido de "Cenicienta" tuvo que someterse a una dieta líquida
08/03/2015 - 05:00

Uno de los requisitos más importantes que requiere una actriz para poder ser una princesa Disney es someterse a un estricto régimen alimenticio y largas horas de gimnasio.

Así lo dio a conocer la actriz Lily James, "La nueva Cenicienta", quien para poder entrar el voluminoso vestido azul realizó una dieta líquida para soportar el corsé que le hacía su cintura más delgada.

Luego del estreno de la cinta, surgió la polémica de que la cintura de la actriz de 25 años había sido manipulada digitalmente, por lo que ella se defendió y explicó que no podía comer solido, porque corría el riesgo de vomitar sobre Richar Madden, pues la comida no le hacia digestión.

Antes las fuertes críticas, Lily aseguró que ella tiene una cintura bastante pequeña desde siempre, sin embargo, no sólo la actriz de "la nueva Cenicienta" ha sido la única que se ha tenido que someter a un riguroso régimen alimenticio.

(video cortesía YouTube)

Para la película de "Maléfica", Angelina Jolie lució extremadamente delgada pues el personaje exigía disimular sus curvas.

Entre los desordenes alimenticios, el ritmo de trabajo y el personaje, la estrella de Hollywood lució muy desmejorada en la premiere de la cinta.

(video cortesía YouTube)

Los casos más sonados han sido los de estas dos celebridades, sin embargo Disney está acostumbrado a seleccionar a las actrices más delgadas, debido a los estándares de princesas que ha manejado desde las cintas animadas.

Entre las más delgadas está Amy Adams quien protagonizó el filme de "Encantada", la actriz siempre ha sido dueña de una esbelta figura.

(video cortesía YouTube) 

Kristen Stewart quien le dio vida a Blancanieves en "Blacanieves y el Cazador" también es otra de las actrices más esbeltas del espectáculo y por ello Disney la eligió para ser una de las princesas.

 

(video cortesía YouTube)

El próximo proyecto de Disney incluye a Emma Watson quien dará vida al personaje de Bella, Emma fue seleccionada previamente para una nueva versión de "La Bella y la Bestia".  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK