Salma Hayek y sus eróticos destapes

La actriz mexicana se ha convertido en una de las personalidades más influyentes del medio del espectáculo
Jorge Curiel
08/01/2016 - 05:00

Salma Hayek ha logrado posicionarse en un lugar privilegiado dentro de las estrellas Hollywood gracias a su carisma y talento.

El esfuerzo de la veracruzana se ha visto reflejado en las múltiples nominaciones que ha recibido a lo largo de su carrera en reconocidos premios a nivel internacional como los Oscar, Globos de Oro, BAFTA, Goya y Ariel.

Su belleza ha cautivado a millones de hombres alrededor del mundo y por eso te presentamos los destapes más sensuales de la mexicana.

En 1996 Salma Hayek echó a volar la imaginación de todos los caballeros con un sensual y provocativo baile en la cinta 'Del crepúsculo al amanecer'.

Y es que en esta cinta aparece con un bikini que dejó al descubierto sus atributos físicos.

El día de ayer la actriz compartió en sus redes sociales una fotografía de años atrás, en donde luce una figura espectacular con un bikini blanco.

Salma, escribió al pie de fotografía que esa era su cintura antes de embarazarse, pero aclaro que su vida ahora era mucho mejor.

 

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 7 de Ene de 2016 a la(s) 10:36 PST

 

Durante la filmación de la cinta 'How to make love like an Englisman' en California, la actriz sufrió un bochornoso momento al estilo de Marylin Monroe.

Y es que el viento le jugó una broma levantando su minifalda y dejando al aire su torneada retaguardia.

Hace unos meses, Salma Hayek presumió en sus redes sociales la extraordinaria figura de la que es posedora.

Y es que publicó una imagen donde se le ve dentro de una alberca en un sensual bikini color verde pistache, con el que echó a volar la imaginación de más de 200 mil seguidores que le dieron 'like' al posteo.

 

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 21 de Ago de 2015 a la(s) 11:47 PDT

 

Días después de la publicación, la jarocha volvió a encender las redes sociales, al compartir una atrevida fotografía en lencería transparente que le valieron miles de 'me gusta'.

En está imagen, la actriz reveló a sus admiradores parte de su intimidad de una manera sensual y provocativa.

 

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 22 de Sep de 2015 a la(s) 1:15 PDT

 

En agosto del 2015, se estrenó la cinta 'Some Kind of Beautiful' en donde la actriz aparece completamente desnuda, convirtiéndose en uno de los principales atractivos del filme.

Y es que en la escena se puede ver a Salma correr por un pasillo completamente desnuda, para después lanzarse a una piscina.

Salma causó revuelo en las redes sociales, con un sensual baile con el que promocionó la exposición del artista y fotógrafo Youssef Naball.

En el vídeo se puede ver el contoneo de cadera y un 'infartante' escote que se volvió viral en Internet.

 

Un vídeo publicado por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 11 de Nov de 2015 a la(s) 12:24 PST

 

La jarocha siempre ha impuesto su presencia en las alfombras rojas y en noviembre del año pasado no fue la excepción. Ya que la actriz robó la mirada de los presentes, al aparecer con un escote de 'infarto' en los premios Evening Standard Theatre, en Londres.

Su imagen se compartió rápidamente en las redes sociales en donde elogiaron su prominente delantera.

(Vídeos de YouTube)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK