Causa revuelo en sus redes sociales

La Wanders organiza guerra de #SenosPaLaBanda

Redacción
07/12/2016 - 08:00

La comediante y conductora Yered Licona, mejor conocida en el medio artístico como 'La Wanders Lover', es toda una reina de las redes sociales gracias a sus intrépidas y atrevidas dinámicas.

Muchas veces te hemos presentado el 'senos para la banda' que gusta de presumir en su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión el desafío fue más allá.

En una de sus cuentas de Instagram, la ex pareja de Radamés de Jesús presumió a otras mujeres que como ella se atrevieron a enseñar sus atributos en este reto, enfundadas en diminutas prendas.

Para que no quedara duda de cómo se hace, ella misma puso el ejemplo y se tomó una selfie en la que se aprecian sus voluminosos senos, al tiempo que enseña la lengua de forma sugestiva.

Las reacciones a su post no se hicieron esperar, por lo que recibió más de tres mil 'me gusta' y 90 comentarios que le recordaron su belleza y personalidad explosiva.

En tanto, otras dos publicaciones causaron furor con 'calificaciones' del 1 al 10, ya que la famosa alentó la evaluación. Aquí te las traemos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK