Les dio hasta con la maceta

Jimena “Choco” se burla y llama 'copiones' a Televisa

La conductora de Ventaneando no se aguantó las ganas de burlarse de las actitudes de los productores de la competencia
Redacción
07/12/2016 - 13:53

Jimena Pérez de Vaca, mejor conocida como “La Choco” publicó en su cuenta de Twitter un video en el cual explica cómo han contactado a las últimas celebridades de redes sociales en el país.

Una de ellas es #LadyWuuuu, Lalo Arias, quien saltó a la fama por sus peculiares reacciones en una entrevista para “Ventaneando”. Con un video requería de un millón de 'Me gusta' para ganarse un auto marca Chevrolet.

Y la otra es Rubí Ibarra García, -la quinceañera del momento-, pues sus padres le van a organizar una megafiesta en La Joya, San Luís Potosí, debido a un evento de Facebook al que todos se apuntaron.

“Ya nos dimos cuenta, y nos contaron por ahí, que los del programa “Hoy” no se pierden todo lo que sucede en TV Azteca”, comenzó sus fuertes declaraciones.

“Porque hoy tuvieron en el programa a #LadyWuuu, Lalo Arias, que gracias a mi compañero Ricky Manjarrez saltó a la fama, y bueno nos da muchísimo gusto, porque si está dando la mata, pues que siga la mata dando”.

Pero esto fue sólo el principio porque después, la conductora que se hacía fuera de la empresa del Ajusco hace unas semanas, reveló detalles de la negociación con la protagonista de Los XV años de Rubí.

“Resulta que mi Raquel Bigorra rápidamente los contactó y los invitó a su programa y no solamente eso, sino que la producción le iba a pagar toda la música para la fiesta”.

“Pues resulta que cuando llegaron al aeropuerto, rápidamente se comunicaron de la producción de 'Hoy' con los papás de Rubí, para que en vez de que viniera a 'Las Tardes de la Bigorra' se fuera al programa 'Hoy'”.

Pero desde ahí alabó la gran calidad moral y las convicciones de la familia, pues fueron fieles hasta el final con su compromiso en TV Azteca.

“La señora, que es una señora muy muy decente, dijo que no, que ellos humildes, pero que tenían palabra… y allá les ofrecieron más dinero, más música, más todo, pero oigan, eso no es todo en la vida”.

Por último, mandó un envenenado mensaje a los productores del programa “Hoy”:

“¿Quién se fijó primero en ellos? Pues TV Azteca, ¿sí o no? Así es que hoy no se la pierdan, porque la prefiesta de la Rubí, ¡Wuuuu!, va a ser aquí por TV Azteca, los esperamos a las 4 en 'Ventaneando' primero”.

Seguramente el mensaje llegó rápidamente a la competencia. Mira el video a continuación:

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK