En Twitter

Ingrid Coronado revela lesión tras caída y la tunden

Mauricio Mancera le envió un mensajito en donde le pidió “demandar” al payasito de 'Los Destrampados'
Redacción
07/12/2016 - 12:13

Hace unos días te dimos a conocer que la conductora Ingrid Coronado había sufrido un accidente durante la dinámica 'el juego de las sillas' del programa matutino 'Venga la alegría'.

En aquella ocasión la conductora intentaba romper un globo a sentones, sin embargo, uno de sus compañeros le jaló la silla provocando que Coronado terminará en el suelo adolorida.

Con el paso de los días aparentemente se lesión se agravó y es que esta mañana Ingrid compartió a través de su cuenta de Twitter una selfie en la que aparece con un collarín en el cuello.

“Gracias infinitas por preocuparse por mi! Estaba lista para verlos hoy pero @adri el producer me pidió que me cuidara para estar bien”, fue el mensaje que envió a los televidentes.

Sin embargo, algunos detractores de la conductora le recriminaron que durante la noche haya asistido a un evento público sin el collarín y sin ninguna queja.

La polémica continuó cuando su compañero Mauricio Mancera incitó en aparente tono de broma a la conductora a demandar a Oskarín.

 

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 5 de Dic de 2016 a la(s) 12:20 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK