Sí quiere volver a enamorarse

Aracely Arámbula destapa su intimidad en vivo

Durante su visita al programa “Don Francisco Te Invita”, la actriz abrió su lado más íntimo
Redacción
07/12/2016 - 16:25

Siempre discreta con asuntos de su vida personal, Aracely Arámbula abrió su corazón y durante su visita al programa “Don Francisco Te Invita”, la actriz se sinceró y aseguró que aunque en este momento está enfocada en su papel de mamá, no cierra las puertas al amor.

“Ahorita estoy tan comprometida con el trabajo, con mis hijos. Mis hijos son mi prioridad. El poco tiempo que yo tengo después del trabajo quiero dedicarlo a mis hijos. Ahorita no hay tiempo para mí, para el amor. Ya vendrá. Como dice mi canción ‘Yo soy la doña sin dueño’”.

Aunque entre su trabajo en la telenovela y sus hijos quisiera que sus días tuvieran más de 24 horas, la actriz asegura que sí le gustaría volver a enamorarse, pero no lleva prisa: “No me hace falta por el momento, pero estoy abierta al amor por supuesto. Me encanta conocer gente”, aseguró.

Aracely reveló su poderosa razón por la cual trabaja: “Precisamente por mis hijos es por los que realizo este sueño, por ellos trabajo y soy una madre que está realizada y me gusta que ellos sepan que su mamá trabaja y que hace el mayor esfuerzo por ellos y que lo hago con mucho amor”.

La actriz actualmente participa dentro del melodrama para Telemundo: “La doña”, la cual no ha captado la atención del público: “Hay que darle tiempo para el televidente acepte nuestro trabajo que hacemos”, dijo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK