Bailarín de Ricky Martín es acusado de golpeador

Con la cara destrozada, Magga Bracoviche denunció en redes sociales los ataques físicos de Sherhan Rodríguez
07/12/2015 - 17:57

La bailarina y actriz Magga Bracoviche denunció a través de su cuenta de Instagram la violencia doméstica que sufrió por parte de su ex novio, Sherhan Rodríguez, bailarín del cantante Ricky Martin.

Magga publicó una fotografía en la que se le ve con la nariz ensangrentada y con varios golpes en la frente que fueron propinados por quien fuera su pareja sentimental hasta hace unos días.

La venezonala agregó un mensaje expresando su sentir: “Hoy, 6 de diciembre de 2015, tomo la valentía de confesar, Yo Magga Bracoviche, lastimosamente fui víctima de violencia doméstica, el pasado 26 de noviembre. Irónicamente, el 25 (un día antes) fue el 'Día Contra la Violencia de género o Violencia Doméstica.

Actualmente me encuentro mejor de salud, gracias a Dios no tengo ningún daño severo, pero tengo dificultades para respirar por la nariz, cosa que me ha afectado mucho mientras intento retomar el baile. Aún la inflamación no ha desaparecido por completo. Abrí los ojos ante una situación de violencia, mentiras,deslealtades y sufrimientos, que me absorbió durante mucho tiempo, pero por alguna razón me tocó a mí vivirlo.

Ahora me propongo hacer justicia, porque soy mujer y se que ningún hombre tiene derecho a maltratar, ni física ni verbalmente, a una dama, porque NI MI INTEGRIDAD FÍSICA NI MI VIDA son negociables”.

Hasta el momento Sherhan Rodríguez no ha emitido ningún comentario o publicación, donde desmienta esta acusación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK