En “Sale el sol”

Mhoni Vidente afirma haber sentido al demonio

La celebridad afirmó sentir durante una emisión pasada del programa una presencia maligna, para la cual se protegió y lo publicó en redes
Redacción
07/11/2016 - 06:00

Mhoni Vidente no para de sorprender a la audiencia mexicana de Imagen Televisión.

Esto porque en fechas recientes se manifestó un movimiento muy extraño en la parte trasera del foro donde se desenvuelve el programa “Sale el sol”, mientras la vidente conversaba con los conductores.

Sin embargo, en fechas recientes la mujer afirmó que efectivamente sintió una presencia en ese momento, pero que, por respeto al televidente, no pudo reprender.

“Yo creo que ese fue un ente demoníaco que quería atraparme completamente”, explicó en televisión nacional mientras le cuestionaban del suceso.

“Pensé en ya no venir, en renunciar. Me sentía desgastada, sentía que mi alma se estaba yendo y yo le gritaba a Dios 'Dios, no me alejes de tu mano'”.

Como no pudo, el demonio reaccionó como se observó en la televisión “Se enoja tanto, avienta la escenografía el demonio, y se mueve porque invoco a Dios y a los ángeles y se retira”.

Afirmó que estuvo en una lucha entre el bien contra el mal durante cinco días, en las cuales estuvo rezando y no pudo dormir por la batalla.

Por este motivo se protegió y lo compartió con sus seguidores de redes sociales.

“El Ojo de Horus, de protección contra los demonios y malos espíritus. En la mano izquierda”, fue lo que decidió tatuarse en la mano para protegerse de futuros ataques.

Ahora que recuperó su paz, ¿tú qué opinas?

Video: Cortesía de YouTube

 

El ojo de Horus de protección contra los demonios y malos espíritus. En la mano izquierda. Hecho el tatu por @omidebua

Una foto publicada por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 5 de Nov de 2016 a la(s) 4:48 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK