Maritere Alessandri y sus descuidos más 'locochones' | VIDEOS

Se ha caracterizado por su simpatía, sencillez, pero sobre todo, la belleza heredada de sus raíces italianas
07/10/2015 - 05:00

Si de buen cuerpo y belleza hablamos, Maritere Alessandri, a sus 42 años se defiende muy bien, es uno de los rostros y las figuras más llamativas de la televisora del Ajusco.

Maritere tiene una larga trayectoria en la televisión, ha participado en varios programás como “Venga la alegría”, “Al extremo”, entre otros que la colocan como uno de las figuras más conocidas de Tv Azteca.

(video cortesía Youtube)

Alessandri como muchas otras presentadoras ha pasado por mucho en la televisión y no nos referimos sólo a los buenos y malos momentos con sus compañeros, también a los problemas de vestuario.

(video cortesía Youtube)

Y es que ninguna de las conductoras se salva de utilizar vestidos cortos o atuendos problemáticos que no dejan nada a la imaginación de los espectadores.

(video cortesía Youtube)

Durante los programas de “Venga la alegría”, la presentadora pasó de enseñar la pierna hasta sus partes íntimas, situaciones que los espectadores agradecen, pues un cuerpo así de espectacular es difícil dejarlo pasar desapercibido.

Tal parece, que las conductoras aplican el dicho: “El que no enseña, no vende”, para elevar el rating del programa, sin embargo no siempre es así, cruzar la pierna con mini falda no es una tarea fácil y por más que intentes no enseñar de más, siempre hay alguien que se dedica a capturar esos momentos y pasarlos en cámara lenta para ver los detalles que no se ven en vivo.

(video cortesía Youtube)

Así como Maritere ha sido víctima de estos y muchos otros descuidos que alegran la vista de los televidentes.

Alessandri además de ser modelo y conductora, también es una empresaria visionaria, se asoció con un grupo restaurantero e inauguró un negocio de comida oriental, cantonesa, china y japonesa.

Es mamá de dos adolescentes, Carlos y Alessandra. Es una deportista innata y también fue participante de "La Isla" en 2013.

 

Un vídeo publicado por mariterealessandri (@mariterealessandri) el 11 de Feb de 2015 a la(s) 11:06 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK