La sexy Kardashian que no conocías | GALERÍA

Una de las hermanas del más famoso clan en el mundo también se ha desnudado
Carlos Paredes
07/09/2015 - 05:00

Como sabemos las Kardashian saltaron a la fama hace ocho años tras el estreno del programa Keeping up with the Kardashians, donde principalmente se habló de las tres primeras hijas de Kristen Jenner, antes Kristen Kardashian: Kim, Khloé y Kourtney.

Posteriormete y conforme pasaron los años se integraron al reality dos hijas más, Kendall y la menor Kylie, pero estas concebidas con el medallista olímpico Bruce Jenner, quien este año se realizó una reasignación de sexo, por lo que hoy la conocemos como Caitlyn Jenner.

Kourtney fue la primera nacida de Kris y Robert Kardashian. Así mismo es la única de las hermanas la cual tiene una carrera universitaria, pues se graduó de artes escénicas con un máster en español de la Universidad de Arizona, en Tucson. Así mismo esta celebridad es copropietaria de una boutique para damas llamada DASH.

Tras los escándalos de que su esposo Scott Disick se habría acostado con sus hermanas Khloé y Kendall, la modelo prefirió alejarse de su familia por un rato.

Según el medio Latinos Post,  Kourtney ya se encuentra de nuevo al lado de Scott, su pareja sentimental, y que muy pronto anunciarán su reconciliación y probablemente podamos disfrutar más de su hermosa presencia dentro de la pantalla chica

 

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 18 de Ago de 2015 a la(s) 5:00 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK