Altair Jarabo y sus videos en poca ropa

Hoy cumple 29 años esta talentosa y asediada reina de las telenovelas
Redacción
07/08/2015 - 05:00

Este día cumple 29 años de edad la actriz Altair Jarabo, quien saltó a la fama gracias a la telenovela ‘Código Postal’, en donde interpretó a una de las protagonistas, junto a África Zavala, José Ron y Eugenio Siller.

Es poseedora de un carisma sin igual y su belleza la ha consolidado como una de las artistas más asediadas en el mundo de la farándula, lo que se refleja en el número de proyectos en los que ha participado.

En éstos, la fémina ha utilizado gran cantidad de atuendos y ropa interior que dejan muy poco a la imaginación, pues resaltan sus prominentes y sensuales curvas.   

Aunque comenzó su carrera como modelo, la joven mujer entró a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística, lo cual le dio la oportunidad de ser parte de proyectos como “Inocente de ti” y “Lola, érase una vez”.

Asimismo, fue  coestelar en el melodrama “Al diablo con los guapos”, papel que le valió la nominación a Mejor Revelación Femenina y aunque no ganó le dio más fama y popularidad.

Ha sido la mala en la historia “En nombre del amor”, junto a Laura Flores, César Évora y Fernando Valencia, además de que en “Mi pecado” repitió por tercera vez con Eugenio Siller.

Se suman a la lista “Abismo de pasión”, “Llena de amor”, “Mentir para vivir”, además de en “Que te perdone Dios”.

Ha sido portada de la revista para caballeros ‘H’, en donde con un traje de baño completamente blanco, lució sus atributos.

En el cine, trabajó en “Me importas tú y tú”, la cual protagonizó también Ulises de la Torre, y en teatro con “Los 39 escalones”.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK