Grettell Valdez y sus momentos más íntimos | VIDEOS

Te traemos la historia de esta famosa, y sus escenas más sexys
07/07/2015 - 05:00

La actriz Grettell Valdez cumple este día 39 años y es toda una diosa, pues aún mantiene el rostro angelical que la dio a conocer en la pantalla chica, además de poseer un atlético y sensual cuerpo.

En varias fotografías de sus perfiles sociales esta bella mujer se ha dejado ver en sus actividades profesionales y familiares, algo que sus seguidores le agradecen.

Ha sido protagonista de telenovelas como “Ángel rebelde”, en donde compartió créditos con el actor Víctor Noriega.

También se unió a “Clase 406” y al fenómeno “Rebelde”, así como a “Heridas de amor”, en las cuales resaltó con su personaje eternamente jovial; también lo hizo en “Lola… érase una vez” como villana.

Asimismo, su trayectoria se encuentra respaldada por “Mujeres asesinas” en el capítulo “Sonia, desalmada”, en donde desgraciadamente es quemada viva en un tambo de basura.

“Alma de hierro”, “Camaleones” y “Cuando me enamoro” son más producciones de Valdez, así como “Lo que la vida me robó” y “Lo imperdonable”.

(Videos cortesía: YouTube)

Está casada con Patricio Borghetti y tiene un hijo con él, además de que ha presumido sus encantos en revistas para caballeros y melodramas, algo que es muy aplaudido por sus fans. 

 

 

Un vídeo publicado por Grettell Valdez (@grettellv) el 21 de Ene de 2015 a la(s) 8:06 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK