El cantante se molestó

Julión Álvarez estalla en Facebook

Dice a los empresarios: "Que roben, pero que no den tope"
Redacción
07/06/2016 - 17:24

El cantante Julión Álvarez empleó Facebook para publicar un video de poco más de 13 minutos en donde responde a las acusaciones que se le han hecho en relación a su nombre y carrera artística, mismas por las que enfrenta una presunta demanda en Monterrey.

“Desde Benito Juárez, Municipio de la Concordia, Chiapas, les explico la versión real por la que me están acusando”, indica al inicio de su video Julio César Álvarez Montelongo”, su nombre real.

A grandes rasgos, Julión revira las declaraciones de Germán y Domingo Chávez, de quienes dice, ellos se escudaron diciendo que su hermana, Patty Chávez, había registrado el título, por lo que tuvo que hacer más ‘shows’ y pagar más dinero para poder trabajar. “Ése no es mi problema, es su problema, hablamos cabrones, de caballeros”, dice Álvarez a lo que enfatiza: “Que roben, pero que no den tope”. 

Para finalizar, Julión reta a los hermanos Chávez a reunirse con él frente a frente y asegura estar dispuesto a llegar a los juzgados con tal de recuperar lo que le fue arrebatado. Asimismo, niega ser irresponsable y caprichosa como dicen los empresarios que lo demandaron.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK