Iggy Azalea y sus momentos más “hot”

La australiana hoy cumple 25 años de edad y acaba de recibir una propuesta de matrimonio
07/06/2015 - 05:00

Iggy Azalea es una de las estrellas de los escenarios que su nombre artístico no tienen que ver con su verdadero nombre. 

En realidad se llama Amethyst Amelia Kelly, el nombre por el cual la identificas es una mezcla de como llamaba a su mascota, Iggy y la calle principal del barrio donde creció, Azalea Street. 

La joven que hoy cumple 25 años comenzó a adquirí fama por su sencillo 'Fancy', colaboración con la cantante británica Charli XCX que logró la primera posición en los conteos de Canadá.

(video cortesía YouTube)

La joven de prominentes curvas ha logrado colocarse en el gusto del público y es que su rap se caracteriza por tener una pronunciación nativa de los estados del sureste de los Estados Unidos.

Durante su estancia entre Miami y Atlanta, Azalea se inspiró en los estilos urbanos de esa región.

(video cortesía YouTube)

Además de la música que la caracteriza y su voz diferente a las demás, Iggy cautiva con su vestuario revelador que deja con la boca abierta a sus seguidores. 

La rapera durante su carrera ha hecho varias colaboraciones con diversos artistas como Jennifer Lopez, Ariadna Grande, Britney Spears, entre otros en donde inyecta su estilo y la fusión de estos hacen éxitos las canciones.

(video cortesía YouTube)

Antes de saltar a la fama la cantante mantuvo una relación sentimental con Hefe Wine con quien se rumora grabó un video sexual. 

El sitio TMZ, reveló que el ex novio de la cantante tenía intenciones de vender a la productora de cine erótico "Vivid", una grabación de ambos manteniendo relaciones sexuales. 

La sexualidad de la intérprete en algún momento de su vida se puso en duda cuando diversos medios de comunicación decían que Iggy era homosexual.

(video cortesía YouTube)

Para detener los rumores, durante una entrevista, la rapera declaró que apoya y se lleva muy bien con la gente homosexual, pero sin duda ella es completamente heterosexual. 

Y la prueba de su heterosexualidad es la reciente noticia de su próximo matrimonio con su novio Nick Young

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK