Anna Kournikova la eterna novia de Enrique Iglesias

Están juntos desde 2001 y hasta la fecha no hay planes de boda
07/06/2015 - 05:00

Aunque se retiró de las canchas sin ganar ningún título en la WTA, Anna Kournikova está posicionado como una de las mejores jugadoras del mundo.

La modelo rusa que hoy cumple 34 años se convirtió en profesional en 1997 y compartió su primer Grand Slam ,en el Abierto de Estados Unidos de ese mismo año. 

Desde 2001 la modelo rusa y el cantante Enrique Iglesias son pareja, mucho se ha dicho que su relación estuvo en una crisis por lo que había llegado a su fin. 

Hasta la fecha la pareja no ha confirmado dichos rumores, al contario en varias ocasiones Enrique ha asegurado que "Ana es la mejor compañía", especialmente por lo bien que comprende sus constantes ausencias por motivos profesionales.

De acuerdo con rpp, la madre del cantante no está preocupada porque su hijo no se decida a tener una familia junto a Kournikova porque aun cuando no disfruta muchas cosas de la vida a causa de sus giras artísticas, asegura que Iglesias es muy feliz. 

Cuando los rumores de separación comenzaron a sonar se dijo que Ana ya estaba cansada de ser la novia del cantante, pues en tantos años de relación él no le ha hablado de boda, pero parece que Isabel, madre del artista, dijo: "Ana lo apoya en todo y se llevan muy bien, igual si estuvieran casados sería más difícil para ella las ausencias".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK