Vivian Cepeda y su supuesta pelea en la calle | VIDEO

La esposa de Eliseo Robles le habría reclamado por robamaridos
07/05/2015 - 10:04

La conductora regiomontana Vivian Cepeda se encuentra de nuevo en el ojo del escándalo y es que circula un video donde se asegura que aparece ella peleándose en plena calle con la esposa de Eliseo Robles Jr.

Y es que luego de que protagonizara un erótico video con el vocalista del grupo “La Leyenda”, el enojo por infidelidad era de esperarse, por lo que la víctima le habría reclamado a Cepeda ser una robamaridos.

A pesar de los rumores, través de su cuenta de Twitter la polémica estrella señaló que ella no es la mujer que aparece en la grabación, “aquí nada más aclarando de nuevo que hay un video que ha circulado en la red de una pelea, no soy yo”.

“Son dos de mis compañeras, ese video es súper viejo, la gente de Monterrey lo conoció en su momento, para empezar no tomo, no fumo, no voy a antros, así que no me anden inventando cosas que no son”, manifestó.

De este material grabado se presume también que es en realidad de Rubí González y Natali Gómez, edecanes del programa de televisión donde participa Cepeda.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK