Cecilia Suárez y otros famosas que alquilan el vientre

La actriz no está dispuesta a prestar sus óvulos
07/05/2015 - 05:00

Cecialia Suárez quien fue reconocida por la revista Selecciones como una "Supermamá 2015", volvió a reafirmar que está dispuesta a prestar su vientre.

Previo al Día de las madres, la edición hizo entrega de los reconocimientos a las mujeres que destacaron en el año por su apoyo a diversas fundaciones.

La actriz de 43 años agradeció por reconocer su labor como mamá y habló de su experiencia de tener un hijo.

"Yo creo que ser mamá es increíble, hace que descubras cosas que antes desconocías o dudabas que tenías, entre ellas mucha fuerza y mucho entusiasmo y aprender a vivir con lo que viene, la verdad que yo me la paso muy feliz".

Cecilia señaló que no ha pensado en tener hijos, sin embargo aclaró que le encantaría estar embaraza de nuevo, pues fue una experiencia maravillosa. 

"Yo creo que no, ya tengo 43, podría tener otro sin duda, mi proyecto se trata de eso , pero llevo tres años sin pareja, estoy completamente dedicada a mi hijo y a mi trabajo, no estoy negada al amor".

Para Suárez traer al mundo a un recién nacido fue espectacular, como lo expresó en sus propias palabras, pero también su embarazo fue maravilloso, es por ello que aceptó ser vocera de la campaña  "Parto humanizado".

La iniciativa tienen la labor de que las mujeres tengan un parto digno y que sen tratadas con respeto durante su estancia en el hospital.

La actriz aclaró que si está dispuesta a prestar su vientre a su amigo homosexual, pero le pide que se apure porque pasando los 45 años ya no lo piensa hacer. 

Cecilia aclaró que esta dispuesta a prestar su vientre, pero no sus óvulos, "sino sería mi hijo y ya no lo daría". 

Sin embrago, la guapa actriz no es la única celebridad que estará dispuesta a prestar su vientre o alquilar uno para concebir un hijo. 

En la galería te presentamos a algunos famosos que han pensado en esta posibilidad para concebir un hijo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK