Al estilo 'Baywatch'

Patty López marca la tanga en piel bronceada

La conductora compartió una selfie en el espejo con la que dejó al descubierto sus 'encantos'
Redacción
07/04/2016 - 05:00

Patty López de la Cerda encendió la temperatura de las redes sociales con una fotografía con la que 'cautivó' a miles de caballeros.

Y es que en la imagen, la presentadora deportiva aparece con un pequeño y entallado traje de baño color rojo con el que deja al descubierto la mitad de su trasero.

En la instantánea, Patty demuestra el gusto que tiene por 'quemarse' bajo el sol, ya que días atrás decidió asolearse con una diminuta tanga marcando de esta manera la línea de dicha prenda en su piel bronceada.

De esta manera la conductora comunicó a todos los usuarios que la siguen en Instagram que estaba a punto de viajar a Acapulco.

Su publicación recibió más de cinco mil 'me gusta' y decenas de comentarios en donde los caballeros no dejaron pasar la oportunidad para elogiar sus 'encantos' y pedirle que les compartiera fotografías de su viaje como con las que los tiene acostumbrados.

Actualmente cuenta con más de 380 mil seguidores y participa como conductora del noticiero deportivo MXQ Deportes, transmitido por Mexiquense TV.

 

Una foto publicada por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el 6 de Abr de 2016 a la(s) 10:47 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK