No midieron los alcances de sus intimidades

Mexicanas que escandalizaron con videos porno

Modelos, cantantes y actrices se han visto inmiscuidas en la polémica de índole sexual
Redacción
07/04/2016 - 05:00

En la industria del entretenimiento varias famosas han incrementado su popularidad y no es precisamente por su talento como actrices, cantantes o modelos, sino por sus reveladores materiales con contenido sexual que se han hecho virales en la red.

Las filtraciones de videos sexuales han estado a la orden del día desde hace algunos años, es por eso que te traemos un recuento de las mexicanas que han tenido que pasar por este bochornoso momento.

La más reciente es Bárbara Alejandro, quien se vio inmiscuida en una grabación en la que se aseguró sostenía relaciones con su jefe, Ernesto Chavana, de acuerdo con TV Notas.

En un video que circula en Twitter, supuestamente se aprecia a ambos conductores de Multimedios teniendo sexo oral; no obstante, ambos negaron que se tratara de ellos. Este es el supuesto video.

Bárbara es colega de la regiomontana Vivian Cepeda, quien el año pasado causó polémica tras aparecer en un video sexual junto con el cantante Eliseo Robles Jr.

La famosa negó haber sido ella quien filtró el video a la web, tal como lo había asegurado Robles, vocalista del grupo 'La Leyenda'.

En el clip, se aprecia a esta pareja de pie frente a una cámara, mientras tienen intimidad completamente desnudos.

La ex Miss Universo 1996 Alicia Machado también entra en este 'club' aunque de forma distinta, pues mientras estuvo en un reality show mantuvo intimidad con uno de sus compañeros.

Medios apuntan a que un video, perteneciente a un programa español, revela el incidente que dio de qué hablar en Internet, aquí te lo traemos.

Corría el 2014 cuando la actriz acapulqueña Michelle Vieth se vio involucrada en un video escándalo de índole sexual.

De acuerdo con De10, su entonces pareja sentimental Héctor Soberón, quien era muchos años mayor que ella, fue el principal sospechoso de haber difundido dicha grabación.

Dicho matrimonio, orquestado en 2002, apenas duró un año; el revuelo generado hizo que “La pequeña traviesa” abandonara el país un par de años.

Cuando Michelle regresó a las telenovelas no logró recuperar el éxito que había obtenido en el pasado, en tanto que pasó de formar parte de las filas de Televisa a TV Azteca.

La fallecida 'diva de la banda' Jenni Rivera también dio de qué hablar luego de que se diera a conocer que existía un clip en situaciones comprometedoras.

De acuerdo con El Siglo de Torreón, la celebridad expresó que se sentía muy apenada por los hechos, “principalmente porque soy madre de familia”.

El video habría sido robado de su casa de Los Ángeles, en Estados Unidos, en donde la cantante lo tenía guardado para su uso personal.

Según el mismo medio, en ese momento había dos copias, la que fue robada y la otra en manos del hombre con quien se grabó.

Aunque no es mexicana la cantante Noelia cosechó el éxito en nuestro país, y cuando trascendió que formó parte de un video explícito en junio del 2007, el revuelo no se hizo esperar.

Éste afectó en el matrimonio y carrera artística de uno de sus protagonistas, el cantante Yamil Gorritz.

Según People, Yamil aceptó haber entregado el video a un paparazzo porque temía por su vida y la de su esposa e hijos.

Y es que fue la propia Noelia quien le pidió que cuidara el video sexual, que apareció en una mudanza que la estrella de la música hacía a Miami.

Apuntó a que ella misma se lo pediría semanas después, asunto que no sucedió. Tiempo después recibió una llamada del paparazzo Leo Fernández, quien le indicó que se lo diera por precaución, por lo que accedió.

(Fotos tomadas de Facebook)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK