PRESENTA ‘VOLUMA’

León Larregui aterriza sus ideas

De manera solista, el vocalista de Zoé se abre a temas contestatarios
SERGIO FLORES CAMAÑO
07/04/2016 - 12:19

Cuando León Larregui produce canciones fuera de Zoé tiene una libertad total, la cual le permite explorar otras temáticas.

Eso le sucedió en el tema ‘Luna llena’, que viene inmerso en su segundo disco solista ‘Valuma’, canción con un tono más contestatario.

“Nunca he hecho canciones en las que me exprese de una forma de protesta, no he hablado específicamente de un problema, pero a estas alturas, como está México, hay que decirlo, es una responsabilidad de uno expresarse, sino sería un güey que vive en la luna”, dijo el compositor de ‘Locos’, uno de los sencillos más recientes que lanzó.

“Yo creo que siempre ha habido rock que está vinculado con la juventud y con la rebeldía, pero tampoco es una obligación ser contestatario, hay gente que hace música (y habla) de otras cosas, habla de amor, de inquietudes espirituales y también revolucionan, como The Beatles”, agregó el rockero mexicano.

 ‘Voluma’ es un disco que Larregui grabó en París, y que presentará en el festival Pa’l Norte, Vive Latino, así como en Estados Unidos, Colombia, Perú y Ecuador, para luego regresar y celebrar los 20 años de Zoé.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK