El video ya se volvió viral

Famosa deja ver senos desnudos en vivo

Formó parte de intensas dinámicas, como 'perreo' y responder íntimas preguntas
Redacción
07/04/2016 - 11:42

La bailarina Nadeska Widausky, originaria de Perú, estuvo como invitada en el programa “La noche es mía” que se transmite por ese mismo país, y acaparó las miradas de los televidentes con un atrevido escote y por haber enseñado 'de más'.

Durante un sketch en vivo junto al conductor Carlos Galdós, la famosa formó parte de varias dinámicas que incluyeron sugerentes bailes y contestar íntimas preguntas.

Meneó sus prominentes curvas al ritmo de la música, lo que le valió el aplauso del público presente, pero el fervor se incrementó cuando él la cargó a ella y por accidente el escote que portaba la sensual mujer se abrió hacia los lados.

Enseguida, Galdós se dejó caer sobre un escritorio que estaba en el set mientras cargaba a Nadeska, lo que hizo que se le asomaran los pezones.

El staff acudió rápidamente para tapar con sus manos el descuido mientras ambos se reincorporaban; tras el incidente la emisión continuó con 'retos' subidos de tono, como el que Nadeska mantuviera entre sus atributos delanteros un panqué, mismo que le fue regalado por motivo de su cumpleaños.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK