La situación incluso llegó a ser trendic topic de su país

Filtran fotos porno de conductora

Las fotos han dado la vuelta al mundo por su alto contenido sexual
Redacción
07/03/2016 - 09:50

El sexting es una acción entre parejas que debe tomarse con responsabilidad pues no siempre las dos partes suelen terminar bien y esas fotos 'hot' que se compartieron entre sí, pueden salir a la luz y hacerse virales al momento y más cuando eres una persona reconocida en los medios.

Esto le pasó a una conductora de Argentina, que responde al nombre de Ivana Nadal, quien para su poca fortuna una serie de fotografías de alto contenido sexual fueron difundidas a través de las diversas plataformas digitales.

El suceso ha causado impacto en su país e incluso ha cruzado fronteras pues sus cientos de seguidores han difundido las 'candentes' fotografías que aparentemente ella misma se las tomó.

Tan sólo en Twitter el fin de semana, la mujer alcanzó el número uno de trendic topic y de acuerdo con el portal Ciudad, llegó a ser número seis a nivel mundial.

La sexy conductora ya mencionó lo que sucedió al portal ya mencionado. “No tengo muchas dudas:la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. No lo puedo creer, estoy muy avergonzada".

 

(Fotos: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK