Peligrosos descuidos

Famosas que se les salieron los senos 'En vivo'

Aquí algunos videos en donde se les salen las 'boobies'
Redacción
07/03/2016 - 06:00

En el mundo del espectáculo las mujeres disfrutan ser fotografiadas en diminutas prendas o algunas conductoras y modelos han sido captadas sufriendo descuidos en programas en vivo o por las pasarelas.

Y es que existen ocasiones en las que las circunstancias les hace una mala jugada y el rato de glamour o de trabajo se convierte en un momento vergonzoso.

Fue el caso de Eva Longoria quien fue invitada para presentar su libro de cocina en el programa del humorista David Letterman, Eva Longoria consideró buena idea llevar un saco sin brasier y una falda corta ajustadísimos.

Pero no contó con que su botón le haría una mala jugada y dejaría al descubierto parte de su pecho.

Las cámaras no pudieron captar el asomo de aquella parte de su cuerpo en todo su esplendor. Aunque, a juzgar por su cara, el presentador no tuvo tan mala suerte.

Aunque también es cierto, existen mujeres que no son famosas y disfrutan mostrar sus 'atributos' al mundo.

Por eso a continuación te presentamos aqullos momentos 'bochornosos' que fueron captados por la lente de una cámara.

Tara Reid tardó bastante en darse cuenta de que se le había escapado uno de sus pechos. Fotógrafos aprovecharon esto hasta que otra mujer le alzó el vestido.

Michelle Rouillard, ex-reina de belleza colombiana, tuvo mala suerte en pleno desfile modas: 

Fernanda Tapia mostró los senos en plena transmisión de su programa de televisión. Uno de sus compañeros provocó el accidente con el que dejó al descubierto sus 'nenas'.

La cantante Argentina, Laura Miller, interpretó la mitad una de sus canciones con medio pecho descubierto en un programa en vivo.

En un partido donde jugaban el América vs Monarcas, una aficionada del equipo azulcrema mantuvo bastante entretenido a un sector de la grada mostrando sus pechos.

Esta presentadora de televisión sufrió un accidente al mostrar su pezón al aire. 

(Videos de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK