Así lucen ahora los actores de “El diario de la princesa”

El éxito rotundo de la película significó la fama internacional para sus protagonistas
07/03/2015 - 05:00

“El diario de la princesa” es una  película cómica-dramática protagonizada por Anne Hathaway y Julie Andrews, estrenada en el año 2001 con una alta afluencia en su taquilla.

A 14 años de su salida a la pantalla grande, parte del elenco que participó en dicha historia ha crecido en lo profesional, y aquí te decimos qué han hecho de sus vidas.

Dicho filme cuenta la historia de Mia Thermopolis (Hathaway), una chica norteamericana que casi por accidente descubre que es heredera al trono en un país llamado Genovia, en donde su abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Andrews), es la que gobierna.

A la trama  se suman otras historias de amor y diversas emociones en la que participan personalidades como  Héctor Elizondo, jefe de seguridad del palacio y Christopher Whitelaw Pine como el eterno enamorado de la princesa.

Con tan sólo 26 millones de presupuesto este proyecto logró recaudar 165 millones, lo que significó un éxito rotundo.

Anne Hathaway es una actriz estadunidense que ha sido nombrada dentro de las 50 personas más bellas del mundo, además de ganar un Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA  por mejor actriz gracias a su interpretación en “Los miserables”.

Entre sus películas se encuentran “Del otro lado del cielo”, “El diario de la princesa 2”, “Superagente 86”, “Alicia en el país de las maravillas” e “Interestellar”, estrenada el año pasado.

Por su parte, Julie Andrews es una cantante y actriz inglesa que prestó su voz para la película “Encantada”, protagonizada por Amy Adams y  Patrick Dempsey.

Asimismo en “Sherk 2”, “Sherk tercero”, “Shrek felices para siempre” y “Mi villano favorito”.

Otras de las actuaciones en la historia de la princesa fue la de Héctor Elizondo, quien fuera el guardaespaldas “Joseph” de la reina “Clarisse”.

Este famoso, estadunidense con ascendencia Vasca y puertorriqueña, ha participado en “Pretty Woman” (1990), “Batman: El misterio de Batwoman” (2003), “Día de San Valentín” (2010) y prestó su voz para “El libro de la vida”, filme animado estrenado el año pasado.

Christopher Whitelaw Pine dio vida a “Nicholas Deveraux”, un hombre que al principio intenta hacerse con el trono de Genovia hasta que se enamora de “Mia Thermopolis”.

Este artista estadunidense también es conocido por interpretar a “Jake Hardin” en “Just my luck” y a “James T. Kirk” en “Star Trek” y en “Star Trek: en la oscuridad”.

Además, su carrera se complementa con películas como “Dentro del bosque” estrenada este año, además de prestar su voz para “Jack Frost” en “El origen de los guardianes”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK