Aseguró que hay medios que inventan para vender

Ana De la Reguera aclara enfado

Reconoce que no es el personaje que interpretó Kate del Castillo
Redacción
07/02/2016 - 19:28

Ana de la Reguera molesta por los rumores en torno al supuesto reemplazo que haría sobre el papel de Kate del Castillo en la serie “Jane The Virgin”, la actriz enfatizó que ni siquiera se trata del mismo personaje.

“El papel de Kate es otro completamente diferente. Creo que (ella) interpretaba a una actriz de telenovela y yo hago a una asistente; no tiene nada que ver, es absolutamente falso”, confesó sobre la nota publicada en diversos medios.

Ana no ocultó su molestia por lo que ella denominó “falta de profesionalismo” pues, a pesar de que el personaje de Kate llamado ´Luciana León´ salió al aire desde 2015, varios medios aseguraron que Ana entraba para sustituir al personaje de Kate, quien supuestamente habría quedado fuera del proyecto por el escándalo a raíz de su encuentro con Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

"Lo de ella (su papel) lo hicieron el año pasado. Esta información la genera gente que ni siquiera sabe leer una nota o no son periodistas. Nada más lo hacen por inventar una nota. Para mí no son rumores, para mí es mal periodismo. Es inventar por inventar".

A pesar de esto, la actriz se confesó muy contenta de interpretar a 'Paola'. Estará dos semanas más filmando junto a Gina y Jaime Camil, con quienes, dice, se lleva de maravilla.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK