Juan Gabriel y sus trapitos al sol

El día de hoy el cantante mexicano cumple 66 años de vida
07/01/2016 - 05:00

A lo largo de sus 66 años de vida y 44 de carrera artística, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, se ha visto envuelto en un sinfin de tropiezos que han dado de que hablar en los medios de comunicación.

En los inicios de su carrera se presentó en algunos bares de Ciudad Juárez como el Noa Noa, al cual le dedicó una de sus canciones más famosas.

Preso en Lecumberri

A finales de los años 60 decidió viajar a la Ciudad de México en busca de oportunidades, sin imaginar que para eso atravesaría duras pruebas, como el ser encarcelado durante año y medio en Lecumberri, una de las cárceles más temidas de esa época por el robo de un radio.

De esta experiencia surgió la cinta, 'Es mi vida', protagonizada por el mismo cantante.

Cuestionamientos sobre sus preferencias sexuales

Con el paso de los años y gracias a su talento, Juan Gabriel fue conquistando al público a nivel nacional e internacional; sin embargo en repetidas ocasiones la prensa hablaba sobre sus preferencias sexuales.

El cantante en todo momento se mostró tranquilo y ante uno de los insistentes cuestionamientos, respondió con la famosa frase:“Lo que se ve, no se pregunta”.

Acusado de abuso sexual

En octubre del 2010 recibió una demanda acusado de violación entre los años 1982 y 1984 en contra de Juan Carlos García, cuando este tenía 15 años.

“Ocurrió en una noche de noviembre o diciembre de 1982 entre el día de gracias y Navidad, cuando la víctima se despertó al sentir a alguien tocándole los genitales. Vio que se trataba de Alberto Aguilera Valadez, quien le practicó sexo oral al demandante” esto es lo que aparecía en un extracto de la demanda.

Caída del escenario

Otro de los tropiezos que ha sufrido el cantante a lo largo de su carrera, literalmente fue el que se dio a los pocos minutos de iniciar su espectáculo en Houston Texas.

Y es que el divo de Juárez, al parecer se enredó con los cables del micrófono, ocasionando que perdiera el equilibrio y cayera del escenario.

Amorío con Jas Devael

Durante la presentación del disco de Jas Devael, en septiembre del 2013, el cantante gritó a los cuatro vientos el amor que le tenía a Juan Gabriel.

El divo de Juárez fue el encargado de producir el material discográfico 'La diferencia' del español y mucho se especuló de la relación que mantuvieron en secreto.

Mañanitas a Nicolás Maduro

A finales del 2013, Juan Gabriel causó gran polémica al visitar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para cantarle las mañanitas por su cumpleaños.

El vídeo se volvió viral a las pocas horas y el divo de Juárez fue atacado a críticas en Internet por los opositores de Maduro.

Lo dan por muerto en Internet

En abril del 2014, el cantante fue hospitalizado por una severa neumonía que lo mantuvo cerca de un mes en cama.

A raíz de este incidente, el 10 de mayo surgió el rumor en Internet de que el cantante había muerto; situación que provocó el enojo del cantante y que desmintiera dicha noticia, un día después en sus redes sociales.

Captan a su hijo despilfarrando el dinero

Jean Aguilera, hijo de Juan Gabriel, causó gran revuelo después de fue captado en un 'table dance' en Houston, rodeado de varias bailarinas exóticas.

Las imágenes exclusivas propiedad de 'Tv y Novelas' le dieron la vuelta a todo el país y diversos medios de El Paso, Texas, criticaron la actitud del menor que se mal gasta el dinero del cantante mexicano.

Realiza topless en concierto

Alberto Aguilera impactó a todo su público durante una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, al abrirse la camisa en el escenario.

Y es que el interprete invitó a una fanática para que subiera a cantar con él su famoso tema 'Yo no nací para amar', y al calor de la música, la chica fue la encargada de ir despojándolo de los botones de su camisa.

La gente no dejaba de ovacionar su presentación y en el climax del concierto, decidió abrirse la camisa quedando en topless frente a los miles de asistentes.

(Vídeos de YouTube)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK