Reencuentro parece no ver la luz

Dulce María y lo más escandaloso tras RBD

Esta estrella de la televisión cumple 31 años este martes, te contamos qué ha sido de ella
Redacción
06/12/2016 - 05:05

Este martes la cantante y actriz internacional Dulce María Espinosa Saviñón cumple 31 años, inmiscuida en el mundo de la música con su tema 'Volvamos', a dúo con Joey Montana.

Recientemente, esta bella famosa participó en el melodrama 'Corazón que miente', donde dio vida a una sensual villana que conseguía todo con su belleza y habilidad en la seducción.

La también compositora ha sido parte de los más exitosos proyectos como 'Verano de amor', 'Mujeres asesinas' y 'Mentir para vivir', pero fue 'Rebelde' la producción que la lanzó a la cima de la fama mundial.

En esta telenovela fue protagonista al lado de Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

La historia fue presentada en tres etapas, desde el 4 de octubre del 2004 hasta el 2 de junio del 2006, y lanzó a la escena musical al grupo RBD, conformado por los mismos protagonistas.

Tras poner fin al ciclo, cada uno de sus elementos siguió su camino, obteniendo victorias así como polémicas. En El Gráfico te traemos un recuento de lo más controversial de esta banda.

Dulce María

Originaria de la Ciudad de México, continuó su carrera artística en la actuación y en la música, destacando en proyectos cinematográficos y en el terreno literario, con su libro 'Dulce amargo'.

Asimismo en 'Verano de amor' (2009), telenovela en la cual también canta el sountrack del mismo nombre. Para el 2012, también estelarizó el video musical de la serie 'Último año', 'Es un drama'.

Aunque se especuló una enemistad con Anahí, ambas siempre declararon que no existían enfrentamientos .

“Jamás diría eso. #1 uno porque no estoy idiota; #2 dos, porque no pienso eso y #3, todo lo que hagan mis compañeros para mí será un éxito y un orgullo son parte de mí”, señaló de acuerdo con la revista People.

 

Alfonso Herrera

Este artista causó revuelo cuando dijo que tras RBD, no volvería a cantar, lo que descartó un reencuentro con la agrupación.

El actor de 33 años declaró que “disfruté mucho de mi etapa en RBD, pero eso es algo que quedó en el pasado”, lo que generó opiniones divididas entre los cibernautas.

También causó gran sorpresa su incursión en la conducción, en el 2014, en los programas de National Geographic 'Super cerebros' y 'La ciencia de lo absurdo'.

Christopher Uckermann

Tras la separación de RBD, siguió su carrera como solista pero no experimentó el mismo éxito, siendo en 2011 su última gira.

Maite Perroni

Estelarizó 'Antes muerta que Lichita' y fue criticada por parecerse en guión a 'Yo soy Betty, la fea'. No obstante, melodramas como 'La gata', 'Cachito de cielo', 'Triunfo del amor' y 'Cuidado con el ángel' la han posicionado como toda una reina de las telenovelas.

Christian Chávez

En 2007, este cantante se vio obligado a aceptar su homosexualidad luego de que fueran filtradas algunas imágenes de su matrimonio por el civil con otro hombre, en Canadá.

En las fotografías, aparece intercambiando anillos, abrazando y besando a BJ Murphy, con quien se habría casado en 2005.

“El día primero de marzo del 2007 fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino como artista. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta carrera llena de soledad, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que la fama”, indicó en un comunicado.

Puntualizó que “tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mis fans, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobretodo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca cometan el error que yo cometí”.

Anahí

La cantante acualmente está casada con el gobernador de Chiapas, Manuel Velsco. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK